¿Se suma Roberto Pettinato a CQC?

"El domingo al mediodía, cuando vuelvo de Bariloche, me junto con Pergolini en la casa para hablar", admitió el conductor.

Roberto Pettinato es la figura que eligió El Trece para desembarcar con CQC en su pantalla. Si bien el conductor lo había desmentido por Twitter, durante una entrevista con Teleshow, destacó que está en negociaciones porque como el horario es el de las 23:30, tendría que ser grabado ya que se levanta muy temprano para hacer su programa radial El show de la noticia, en La 100, de 6 a 9 de la mañana.

Ante la pregunta si será el conductor de CQC, Pettinato respondió que "no", aunque destacó que se juntará con Mario Pergolini para hablar sobre la posibilidad de hacerlo: "El domingo al mediodía, cuando vuelvo de Bariloche, me junto con Pergolini en la casa para hablar. Yo quiero ver cómo es, quiero estudiar cómo es. Viste esas cosas que creés que son fabulosas y se convierten en un calvario, bueno, entonces yo quiero ver qué onda", publicó el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

"Porque a mí me gustaba el CQC de la primera época, el de Mario, que era re loco. Era medio Sarturday Night Live, mezclado con no sé, me gustaba más eso", destacó el conductor, dejando en claro que no seguía lo que hacía Ernestina Pais al frente del ciclo: "Ernestina me chupa un huevo".

Uno de los problemas es el horario, ya que las 23:30 es muy tarde para él porque madruga todas las mañanas por la radio: "El horario hay que hablarlo, si el programa no se graba yo no lo puedo hacer. Terminar a la 1 de la mañana, para levantarme a las 5, imposible. Hay muchas cosas que hablar todavía, no tengo apuro, porque con la radio y el stand up (Quiero portarme bien) soy feliz".

"La vez pasada, estuvo (Diego) Guebel (responsable de Eyework Cuatro Cabezas) tres días en mi casa, charlando y comiendo. Hablamos y un día vi el diario y decía 'Ernestina conduce CQC'. Era yo el candidato de aquella época, pero me parece que hablaron con los dos a la vez y no sé por qué extraña razón habrán dicho 'no, mejor Pettinato no'", afirmó.

Por otro lado, el programa Que parezca un accidente, que conducía por TN, no seguirá en la pantalla: "El gerente de programación de TN se enteró por Internet que a mí me habían llamado para CQC y le agarró como un ataque de nervios. No estoy enojado pero ayer sí estaba enojado. Yo no te avisé porque no sabía que tenía que avisarte si estamos en la misma casa. No seguiría en TN y voy a luchar por su destitución".

Por último, opinó sobre el futuro de Marcelo Tinelli: "Está bien que se tome un año sabático, a  ver si de alguna vez por todas la besa a Guillermina Valdés bien y demuestra que la ama. Lo de ese tipo está todo armado".

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:14
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho