Deportes

Se sortearon las semifinales de la Champions League

Se confirmaron los enfrentamientos entre Bayern Munich y Barcelona, Borussia Dortmund y Real Madrid. Los españoles definen en casa.

Se develó el misterio. Barcelona y Real Madrid se podrían cruzar en la final de la Liga de Campeones con los cruces que se definieron hoy en el sorteo que se hizo en Nyon, Suiza, sede de la UEFA. Los catalanes chocarán ante Bayern Munich y el equipo de Mourinho jugará ante Borussia Dortmund. Messi y compañía serán primero visitantes en Alemania, y luego definirán la serie en el Camp Nou. Lo mismo ocurrirá con Real Madrid. 

La primera semifinal se disputará el 23 de abril y el partido de vuelta será el 30. La segunda será al día siguiente, el 25, y en el estadio Santiago Bernabéu se jugará el partido de vuelta el 1 de marzo. 

Finalmente, luego de tantos rumores, se dio el cruce en las semifinales para que Barcelona y Real Madrid puedan protagonizar un partido de película en la final de la Liga de Campeones, que se jugará en Wembley, el 25 de mayo. 

Real Madrid busca su décimo título continental y ya jugó ante Borussia de Dortmund por la fase de grupos. El equipo alemán logró derrotar en Dortmund a los merengues por 2-1 y consiguió empatar en el Bernabéu (2-2) el 6 de noviembre, para terminar primero de su grupo, con catorce puntos, tres más que el conjunto blanco. 

Bayern, que ya es campeón de Bundesliga, busca su tercera final en cuatro años, después de haber perdido las de 2010 y 2012. Los alemanes no podrán contar con su goleador croata Mario Mandzukic en el partido de ida en el Allianz-Arena, suspendido. Barcelona, que eliminó con sufrimiento a Paris Saint Germain, jugará su sexta semifinal en seis años. 

¿Qué sentís?
70%Satisfacción0%Esperanza10%Bronca0%Tristeza10%Incertidumbre10%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016