Deportes

Tenis: comenzó el Circuito de Primera local

Este jueves, en el Club Vistalba, se puso en marcha el Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

En un excelente marco, como son las canchas del Club Vistalba, comenzó este jueves el cuadro principal del Primer Torneo de la categoría mayor de la Federación Mendocina de Tenis. El mismo pondrá en juego 3500 pesos en premios.

El main draw, que tiene algunas ausencias de importancia como por ejemplo Rodrigo Orozco, Yasin Sama y Rodrigo Scattareggia, mostró un mix entre jugadores de experiencia y otros que están dando sus primeros pasos.

Por la parte superior del cuadro, el máximo cabeza de serie, Gastón Aceituno, remontó una situación complicada en el set inicial, el cual iba perdiendo por 4 a 1, para terminar imponiéndose por 6/4 y 6/1 ante Mario Gili.

Esteban Gargiulo cayó ante Mazzeo.

No corrió con la misma suerte el segundo sembrado, Esteban Gargiulo, que luego de ganar el primer parcial por 6/2, cedió los siguientes ante Fabián Mazzeo por 6/2 y 6/3, en lo que fue uno de los partidos mas largos de esta primera jornada.

Fernando Muñoz tuvo un regreso triunfal luego de varios años de ausencia. Derrotó por 6/4 y 6/3 a Agustín Césari.

El resto de los ganadores son jugadores que quieren empezar a dar batalla en estos torneos. Manuel Peña venció a Ignacio Dagostino por 6/1 y 6/1; Rodrigo Gómez a Agustín Gallastegui 6/1 y 6/1; Martín Capdevilla le ganó a Ismael Cardozo por 6/3, 4/6 y 7/6; Nicolás Torti a Franco Desimone  6/1 y 6/1 y Facundo Juárez a Andrés Cardozo por 6/1 y 6/2.

Programación cuartos de final (viernes)

15 horas
Rodrigo Gómez Vs. Fernando Muñoz
Martín Capdevilla Vs. Nicolás Torti

16:30 horas
Gastón Aceituno Vs. Manuel Peña
Facundo Juárez Vs. Fabián Mazzeo

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 14:05
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes