Primicia: este es el nuevo Focus III argentino

Se fabricará en la planta de Pacheco para el Mercosur. Cuyomotor te lo adelantó desde el Salón de Brasil y aquí te muestra fotos exclusivas y te cuenta qué equipamiento y tecnología ofrecerá.

Ford realizó un anuncio muy importante para la industria nacional y para el mercado: un nuevo plan de inversión de 200 millones de dólares que serán destinados para la fabricación del nuevo Focus III. La misma ya comenzó, y desde la Argentina se exportará hacia todo el Mercosur.

INVERSIÓN. Será destinada a la producción en su fábrica de General Pacheco del nuevo Focus (también se fabricaron allí el Focus I y II), modelo perteneciente a la plataforma global de la empresa en el segmento de los vehículos medianos. El proyecto contempla una significativa inversión de USD 60 millones en el desarrollo de piezas fabricadas localmente y un aumento en la capacidad de Planta Pacheco, hecho que redundará en alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo.

Mirá su equipamiento, tecnología, confort y más fotos exclusivas

Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile, quien se reunió con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner para cerrar el acuerdo, comentó: “Este año Ford celebra 100 años de presencia ininterrumpida en el país. Esta estratégica inversión ratifica el compromiso histórico de Ford con la Argentina y su sociedad. En los últimos años hemos invertido intensamente para dotar a nuestra operación en Argentina con las más modernas tecnologías de fabricación y con productos de última generación, realizando una fuerte inversión destinada al desarrollo de piezas fabricadas localmente”. delanteros, laterales y de cortina.

FOCUS III. Fue la estrella de Ford del último Salón de San Pablo, donde Cuyomotor pudo conocerlo y fotografiarlo. Se trata de la tercera generación de uno de los modelos más vendidos del mundo. Se mostrará por primera vez en el Salón de Buenos Aires y vendrá en dos versiones, hatchback y sedán. Muy probablemente ofrezca un alto equipamiento de seguridad y tecnológico (como el Fiesta KD).

Mirá la Ecosport Diesel, el último lanzamiento de Ford

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:42
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguramente se presente oficialmente a prensa y concesionarios de Argentina y Brasil en Mendoza!!!!
    1