Deportes

A Saja le "dolería mucho" que lo insulten en San Lorenzo

El arquero de Racing reconoció que sería un golpe muy duro ser maltratado por la gente del "Santo".

El arquero Sebastián Saja aseguró hoy que le "dolería mucho" si los simpatizantes de San Lorenzo lo insultan el próximo sábado cuando vaya al Nuevo Gasómetro, en el partido en el cual Racing visitará al equipo de Boedo por la novena fecha del Torneo Final.

"Cuando vas a un club por el que no pasaste, lo mejor es que te insulten, pero cuando vas a un club en el que jugaste prefiero pasar inadvertido, me dolería mucho que me insulten. Para mí no es lo mismo un insulto de un hincha de San Lorenzo, que uno de Platense", expresó.

En ese sentido, el futbolista del conjunto de Avellaneda añadió en relación al club azulgrana: "Me dieron la posibilidad de ser quien soy. Más allá de cómo me reciban, siempre voy a estar agradecido".

En declaraciones formuladas a Radio 9, el guardavallas del elenco académico reconoció luego que ante la actualidad de Racing, el clásico frente al conjunto de Juan Antonio Pizzi será clave en la lucha por pelear por el título.

"No hemos sido regulares en lo colectivo y en lo individual, hemos sido discontinuos en el rendimiento. Se nos viene San Lorenzo y sería muy bueno recuperarnos con un clásico", aseveró Saja.

En tanto, el arquero reveló "nosotros vamos a pelear hasta el final, pero somos conscientes que tenemos mucho que mejorar", mientras que dejó una frase en forma de respaldo al técnico Luis Zubeldía: "Si los entrenadores pierden dos partidos parece que todo lo bueno no cuenta".

"Tenemos mucho que mejorar, no alcanzamos el nivel óptimo como para decir que vamos a pelear hasta el final, pero no tengo dudas que tenemos plantel y ahora tenemos que estar a la altura para hacer nuestro deseo realidad", culminó.

Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó por la mañana y Zubeldía mantendrá en el once titular a Mario Bolatti dándole una nueva chance para revertir al pobre imagen que dejó el mediocampista en los partidos que jugó.

Además de la presencia del ex Belgrano y Huracán, es un hecho que en la defensa Claudio Corvalán volverá a jugar en el lateral izquierdo en reemplazo del uruguayo Leonardo Migliónico y que Diego Villar ingresará por Luis Fariña, de flojo rendimiento en este campeonato.

De esta manera, Racing visitaría a San Lorenzo con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Mario Bolatti; Diego Villar, Rodrigo De Paul, Mauro Camoranesi; Luciano Vietto.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 13:52
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes