"Opinar de Maradona es entrar en una picadora de carne"

Te damos pistas: lo dijo una ex novia del Diez luego de su separación con Claudia Villafañe. La famosa en cuestión es cantante de trayectoria internacional.

La cantante de Pimpinela, Lucía Galán, se refirió hoy a los escándalos de los últimos tiempos asociados a la familia de Diego Maradona, con quien mantuvo una relación hace años.

Lucía se refirió a los escándalos que atravesó y atraviesa la familia Maradona y su entorno en los últimos tiempos y señaló que opinar de Diego "es meterse en una picadora de carne".

"No opino de Maradona ni de su familia. Es entrar en un juego muy perverso y enfermizo. No me voy a meter en esta máquina de picar carne. Mi lema es vivir y dejar vivir", dijo la cantante de Pimpinela, quien mantuvo una relación con el "Diez" en 1984, mientras estuvo separado de Claudia Villafañe.

"No tengo ganas de entrar en eso porque cuando uno ha vivido cosas es mejor dar un paso al costado", explicó Galán, en declaraciones a Intrusos y haciendo alusión a su pasado romance con el astro.

"No voy a emitir ningún juicio sobre Diego. Cada uno sabe lo que hace y el destino te lo hace pagar", declaró la cantante, quien sí manifestó su parecer acerca de la ex de Maradona, Verónica Ojeda: "es una mujer que defendió el hecho de ser madre".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:41
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial