Deportes

La Lepra perdió con Merlo y se desmorona

Independiente Rivadavia cayó ante el Charro por 1 a 0 que lo superó en los promedios. Sólo dos equipos quedaron por debajo del Azul.

  

Independiente Rivadavia no levanta, perdió su segundo partido consecutivo, y para colmo de males fue ante un rival directo por el descenso que lo superó en los promedios.

El Azul, de una mala campaña, cayó 1 a 0 ante Deportivo Merlo, que con este, obtuvo 8 victorias en 8 partidos ante la Lepra.

Si bien era una final, los de Gamboa parecieron no entenderlo y jugaron un lamentable primer tiempo, sin respuestas ni actitud, como para pararse de igual a igual ante un equipo como Merlo que es de lo más flojo en el torneo.

A los 31 llegó el gol del partido de Víctor Gómez, y que a la postre, fue el resultado final.

En el complemento Gamboa metió mano al banco de suplentes, pero ni Caballero, ni Nania y tampoco Lorenzo, pudieron cambiar la historia. Si bien la Lepra tuvo situaciones como para empatar, fue el local que el que desaprovechó las mejores oportunidades, ante los espacios que dejaba la visita

Ahora Independiente deberá remarla para no caer en zona de descenso y replantear muchas cosas si es que quiere torcer la historia.

Opiniones (3)
16 de enero de 2018 | 22:33
4
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es hora de empezar a ceder a alguien idóneo el manejo del fútbol, dejar la soberbia de lado y delegar a la gente que sepa de este deporte, siendo hincha no logramos nada, alguien que elija bien a los jugadores y al técnico, estos pibes gana mucha plata y mucho no les importa como este el equipo es la verdad, hay que darle mas cabida a los chicos de las inferiores, foguearlos, es hora de actuar ahora!!, lo mismo que hay DT capacitados en la provincia, darles un lugar a ellos!!
    3
  2. NO HAY QUE DESESPERAR MUCHACHO ,EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS EN LA A, NO SE PONGAN NERVIOSOS ESTO RECIÉN EMPIEZA ,LES ASEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS EN LA AAAAAAAAAAAAAA. ¿SEGURO? SIIIIIIIIIIII ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    2
  3. Gamboa: Has demostrado que sos un "vendehumo" No sabés nada. Por respeto y por ética te tenés que ir. No hay excusas. Jamás vi a la lepra jugar bien al fútbol desde que asumiste. No podés pretender ganar un partido si pateás tres veces al arco contrario. Un "9" de la categoría de Piriz Alves no recibió una sola pelota limpia. Eso no es culpa de él. El gordo impresentable Fabiani, que se las tome a jugar en el equipo de "Solteros", aunque bien podría ser un buen refuerzo de los casados. Una total falta de respeto al hincha seguir aguantando a este jugador. Dr. Vila: si no renuncia Gamboa.....échelo !!!!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos