Deportes

Cabrera tuvo una buena jornada en Augusta

El argentino firmó una tarjeta con un golpe bajo el par. Lideran el australiano Leishman y el español García.

El español Sergio García y el australiano Marc Leishman comparten la cabeza del Masters de Augusta de golf tras firmar hoy ambos una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par.

Por su parte, el argentino Ángel Cabrera firmó una tarjeta con  71 golpes, 1 bajo el par y quuedó en la posición 24 pasada la primera jornada.

El último jugador en cerrar la primera jornada con 66 golpes y ganar el torneo el domingo fue el español Severiano Ballesteros en 1980.

"Me sentí muy bien, logré muy buenos golpes", dijo satisfecho García, que aún busca su primer "major".

"Siempre, todas las semanas, trato de hacerlo lo mejor que puedo, así que ojalá lo pueda conseguir esta semana", agregó ilusionado con el triunfo, aunque al mismo tiempo sabe que el torneo acaba de comenzar.

"No cambian en nada mis expectativas, es la primera ronda, puede pasar de todo. A ver si puedo mantener este nivel mañana. Si soy capaz, tendré una posibilidad el fin de semana", agregó.

Leishman no pasó el corte en su primera aparición en el Augusta National, en 2010. "Aún es jueves, queda mucho golf por jugar", aseguró cauto el australiano. A dos golpes del dúo de cabeza acabó el español Gonzalo Fernández Castaño.

El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo y gran favorito al título en el primer "major" del año, necesitó 70 golpes, cuatro más que Leishman y García.

El chino Guan Tianlang se convirtió con 14 años en el jugador más joven de la historia del Masters y firmó una tarjeta de 73 golpes, sólo uno sobre el par y a tres impactos sólo de Woods, su ídolo.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:36
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos