Por siempre jóvenes

Con el fin de estar a la vanguardia en tratamientos y tecnología relacionados con la medicina estética, el doctor Ricardo Luna presentó en la Clínica Arizu y ante la presencia de numerosas y numerosos interesados, Estética y Antiaging, un novedoso tratamiento con métodos ideales para el rejuvenecimiento. ¿Qué cirugías prefieren las mujeres? Entrá a la nota y votá.

La Clínica Arizu se vistió de gala para la presentación de un novedoso tratamiento a cargo del doctor Ricardo Luna. Se trata de Estética y Antiaging, métodos ideales para la mujer interesada en su rejuvenecimiento.

El doctor miembro de la Sociedad Internacional de Medicina Estética, acompañó a las presentes y respondió una a una, las preguntas que fueron surgiendo. El encuentro estuvo acompañado por un cóctel que incluyó vino, champagne y un surtido de bocaditos.

Los directivos de la clínica manifestaron su interés por la propuesta y compartieron el brindis junto a sus mejores pacientes.

Entre las novedades, figuran máquinas y aparatos para la depilación definitiva, el tratamiento de las manchas propias de la vejez, la hiperpigmentación de la piel, el acné y la adiposidad localizada. La interesada también podrá optar por tensores faciales, de glúteos, botox, rellenos y arañas vasculares.

Muchas mujeres jóvenes asistieron a la presentación de los nuevos tratamientos y su aparatología para desarrollarlos. Sorprendió un poco más, la presencia de algunos "coquetos" hombres que no descartan la posibilidad de asistir alguna vez a la clínica en la búsqueda de borrar alguna arruguita o de alguna aplicación para verse y sentirse rejuvenecidos.

 

En Imágenes