Por siempre jóvenes

Con el fin de estar a la vanguardia en tratamientos y tecnología relacionados con la medicina estética, el doctor Ricardo Luna presentó en la Clínica Arizu y ante la presencia de numerosas y numerosos interesados, Estética y Antiaging, un novedoso tratamiento con métodos ideales para el rejuvenecimiento. ¿Qué cirugías prefieren las mujeres? Entrá a la nota y votá.

La Clínica Arizu se vistió de gala para la presentación de un novedoso tratamiento a cargo del doctor Ricardo Luna. Se trata de Estética y Antiaging, métodos ideales para la mujer interesada en su rejuvenecimiento.

El doctor miembro de la Sociedad Internacional de Medicina Estética, acompañó a las presentes y respondió una a una, las preguntas que fueron surgiendo. El encuentro estuvo acompañado por un cóctel que incluyó vino, champagne y un surtido de bocaditos.

Los directivos de la clínica manifestaron su interés por la propuesta y compartieron el brindis junto a sus mejores pacientes.

Entre las novedades, figuran máquinas y aparatos para la depilación definitiva, el tratamiento de las manchas propias de la vejez, la hiperpigmentación de la piel, el acné y la adiposidad localizada. La interesada también podrá optar por tensores faciales, de glúteos, botox, rellenos y arañas vasculares.

Muchas mujeres jóvenes asistieron a la presentación de los nuevos tratamientos y su aparatología para desarrollarlos. Sorprendió un poco más, la presencia de algunos "coquetos" hombres que no descartan la posibilidad de asistir alguna vez a la clínica en la búsqueda de borrar alguna arruguita o de alguna aplicación para verse y sentirse rejuvenecidos.

 

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017