Halle Berry confesó que su perdición es el Malbec

La actriz de Hollywood llegó al país embarazada a presentar su film “911 llamada mortal”.Conocé la primera visita de la estrella.

La bella morocha desembarcó en Argentina por primera vez para presentar su último protagónico en  “911 llamada mortal”.

Tras personificar a Gatúbela y a una X-Men, entre tantos otros personajes, la morena ganadora del Oscar es la protagonista de un thriller. En su llegada al país, embarazada del galán Olivier Martínez, habló con Canal 26 sobre su visita, la comida y la película.

“Estoy muy feliz de estará acá, me parece todo fantástico. Me siento feliz, es como si llevara mucho tiempo acá. Me reconocen y me siento muy bienvenida. La gente es muy amigable y muy buena”, confesó Halle Berry.

A pesar de las privaciones que tiene durante el embarazo confesó que le encantaría comer una buena carne con vino. “Yo no puedo tomar vino en este viaje pero el Malbec argentino es uno de mis favoritos y lo voy a extrañar en este viaje”, contó en la entrevista.

En la película que vino a presentar, Halle es la operadora de 911 que trata de salvar a una joven que fue raptada por un hombre loco. Ella es llevada en un auto y mi trabajo es encontrar dónde está ella y guiar a la policía hacia la chica y rescatarla sana y salva.

“Es sobre dos mujeres que se salvan mutuamente. No es una película donde el hombre es el salvador. Ella se salvan sin hombres, por eso me gusta esta película. Me encanta ver a la mujer fuerte, poderosa, inteligente. No solo como una víctima. Amo eso”, agregó.

El film se filmó durante 21 días consecutivos de manera rápida, intrépida y sin parar.


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia