Deportes

El Hockey Subacuático Mendocino otra vez al frente

El equipo obtuvo el primer puesto en el Torneo Nacional desarrollado en la provincia de Santa Fé.

El Equipo Anfibios de Mendoza obtuvo el 1º puesto en el primer Torneo Nacional de Hockey Subacuático desarrollado en la Ciudad de Villa Gobernador Galvez, Santa Fé disputado los días 6 y 7 de Abril.

En el mismo participaron categorías elite masculino y femenino. Cabe recordar que dos semanas antes se realizó el torneo de la categoría Juvenil donde el Equipo Juvenil Anfibio logró un 2º puesto.

El torneo contó de una modalidad 6 vs 6, en un “todos contra todos”; el equipo Anfibios de Mendoza, se consagró campeón del torneo, con 17 goles a favor y tan solo uno en contra; recibiendo además dos jugadores un premio compartido de goleadores del torneo entre Renzo Manganiello, Facundo Filizzola y Pablo Lopez (Cachorros Rosario).

El equipo Anfibios masculino estuvo compuesto en la línea de defensa por José María Perez y Catriel Femenía y por la línea de ataque Alfredo Femenía, Franco Pizzolatto, Franco Inzirillo, Renzo Manganiello y Facundo Filizzola.

Las jugadoras Andrea Chaves y Gabriela Varela de Anfibios, integraron un equipo femenino junto con jugadoras de Bestias (Bs. As), con el cual lograron el 2° puesto en la copa femenina.

Además Anfibios Mendoza tiene 6 jugadores que conforman la categoría máxima de la Selección Argentina para el Mundial que se realizará en Agosto del 2013 con sede en Hungría; por esto también sumaron amistosos con cada equipo para foguearse en su preparación.

Los deportistas seleccionados son Femenía Catriel, Perez José María, Revilla Arturo, Manganiello Renzo, y Filizzola Facundo en la masculina; y Chaves Andrea en la femenina.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes