Deportes

Tras la autopsia, es un misterio qué le pasó al hincha de Vélez

El estudio confirmó que falleció por fuertes traumatismos en el pecho y en la pelvis pero no determinó si fue un crimen o un accidente.

El hincha de Vélez Sarsfield hallado muerto ayer debajo de la tribuna popular local del estadio José Amalfitani falleció como consecuencia de un fuerte traumatismo en el pecho y en la pelvis, y los pesquisas intentan determinar ahora si los golpes fueron producto de una caída o bien provocados con algún objeto.

Falleció como consecuencia de un fuerte traumatismo en el pecho y en la pelvis, y los pesquisas intentan determinar ahora si los golpes fueron producto de una caída o bien provocados con algún objeto

Fuentes policiales confirmaron a Télam que personal de la División Homicidios de la Policía Federal ya comenzó a investigar el hecho y se entrevistó en las últimas horas con familiares y allegados de la víctima, identificada como Diego Bogado (36).

El cadáver de Bogado fue encontrado ayer por la mañana dentro de la herrería del club, debajo de la tribunal popular local del Estadio José Amalfitani, donde el martes último se disputó el partido entre el equipo local y el Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores de América.

La esposa y un hermano del fallecido aseguraron a la prensa que Bogado era miembro de la barra brava de Vélez "La pandilla de Liniers", aunque fuentes policiales dijeron a Télam que ese dato aún no estaba acreditado.

Voceros de la investigación informaron a Télam que efectivos de la comisaría 44ma. fueron alertados por empleados del club y constataron que la víctima estaba tirada en el piso con una remera y en ropa interior.

La autopsia al cadáver determinó que Bogado murió como consecuencia de un fuerte golpe en el pecho y en la zona de la pelvis, que se puede corresponder con lesiones provocadas por una caída desde altura.

Los pesquisas quieren determinar si el lugar del hallazgo del cadáver fue donde se produjo la muerte, o si fue arrojado allí por alguien.

A los pesquisas les llama la atención que, si se trató de una caída accidental, nadie haya visto nada, por lo que comenzaron a interrogar al personal del club y solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la cancha para intentar observar la presencia de Bogado en las tribunas.

En tanto, personal de Policía Científica secuestró las únicas dos llaves que permiten el ingreso a la herrería, las cuales serán peritadas, una billetera y un chip de un teléfono celular.

Claves: MuertoVélez
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:25
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos