María Soledad Contreras llenará de belleza el "N8"

La talentosa cantante mendocina, ex líder de Simpecao, sube a escena con su banda, para presentar sus nuevas canciones.

Luego de un largo camino recorrido como vocalista y creadora del grupo flamenco "Simpecao", con 8 CD’s y un DVD editado, María Soledad Contreras emprende los primeros pasos en su carrera como solista.

Hoy se lucirá en el “N8 estudio”, de Mitre y Godoy Cruz, de Ciudad, a partir de las 21.30.

Atrás quedaron los años en que transitó grandes escenarios a lo largo y a lo ancho del país. Entre otras cosas, su voz musicalizó la tira televisiva "Soy Gitano" de la Productora Polka, y compartió las tablas con estrellas como Rubén Rada y Alejandro Sanz, entre otros.

Ahora, ya separada de su grupo, formó nueva banda y se dejó entregó a nuevas formas de ver la música, a partir de fusiones y oportunos riesgos creativos.

Junto a cinco músicos notables del ámbito local interpreta canciones de su propia autoría, y versiones de otros autores, incursionando en la combinación del jazz, con los ritmos latinos, y el tinte gitano del cante, para comenzar a caminar por el sendero de la música del mundo.

Los integrantes de su banda son: Diego Romero (guitarra flamenca), Mariano Moreno (piano), Gonzalo Gorordo (batería) y Flavio Patiño (bajo).

Para esta ocasión, tendrá invitados especiales: “La Maru” (coros y baile), Tiffy Crawford (voz) y David Harder (percusión).

Será hoy viernes, a las 21.30, como inicio de un ciclo para todos los viernes de abril. Las reservas se concretan llamando 4204749. La entrada general cuesta 40 pesos.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:37
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California