Deportes

Velotti y Andreozzi buscan los cuartos en Brasil

Los argentinos jugarán por los octavos de final del Challenger de Itajaí.

 

El tenista argentino Agustín Velotti enfrentará hoy al francés Axel Michón, y su compatriota Guido Andreozzi se medirá con el bosnio Aldin Setkic, en sendos partidos de los octavos de final del Challenger de Itajaí, que repartirá premios por 35 mil dólares.

Velotti, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 199 del ranking mundial de la ATP, jugará alrededor de las 11 ante el francés Michón (363), mientras que Andreozzi (168) lo hará en idéntico horario pero en una cancha auxiliar ante Setkic (225).

El correntino Velotti se presentó en el certamen el martes último con un triunfo sobre el chileno Hans Podlipnik Castillo (246), mientras que el francés Michón eliminó del torneo al tandilense Máximo González (377).

En el caso de ganar, el correntino jugará mañana en cuartos de final frente al croata Antonio Veic (146) o el canadiense Steven Diez (274).

Por su parte, el porteño Andreozzi, surgido del club Harrod´s, superó el martes en la ronda inicial al francés Pierre Herbert (230) y si vence al bosnio se encontrará mañana en cuartos de final con el ganador del cruce que animarán los brasileños Rogério Dutra Silva (109) y Ricardo Hocevar (276).

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El marplatense Horacio Zeballos se coronó campeón en San Pablo, el azuleño Federico Delbonis en Bucaramanga, Colombia, y el rosarino Facundo Bagnis en Santiago, Chile.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza100%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes