Un joven murió tras chocar en el Acceso Este

Leandro Andrés Bianchi (21) transitaba por esta vía cuando al llegar al cruce con Ruta 50 en Kilómetro 8, Guaymallén, impactó contra un camión que estaba estacionado. La colisión se produjo porque la víctima quiso esquivar a los hombres que se encuentran pintando la calle.

Un joven perdió la vida tras chocar en Acceso Este y Ruta 50 de Kilómetro 8, en Guaymallén. La colisión se produjo porque la víctima quiso esquivar a los hombres que se encuentran pintando la calle e impactó contra un camión estacionado.

Cerca de las 15.30, este fatal accidente tuvo lugar en Acceso Este por donde se dirigía Leandro Andrés Bianchi (21) en su Chrevrolet Astra, patente DQC 526.

Al llegar al cruce con Ruta 50, en el lugar había un par de trabajadores pintando la señalización de la vía. Al parecer, no había ninguna indicación de que se estuvieran realizando estos trabajos, por lo que Bianchi pudo advertirlo tarde.

Aunque esquivó a los pintores, el conductor impactó contra un camión Ford que se encontraba allí pues era el rodado con el que se estaban manejando los trabajadores.

El Chevrolet dio 3 tumbos. Tras el vuelco, el joven falleció inmediatamente.

Al parecer, el muchacho estaba acompañado de una joven, quien -debido a que estaba gravemente herida- fue trasladada en un auto particular por dos personas a un centro de salud cercano. Sin embargo, no trascendió más información policial al respecto.

Se supo que Bianchi vivía en Cubillos al 140 de Kilómetro 11, también de Guaymallén.
Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 02:23
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estaba señalizado yo pase minutos antes y habia tres camiones en formacion uno estaba con los banderines haciendo señas,el otro camion tenia el material con el cual estaban trabajando y por ultimo estaba el que marcaba las lineas, estaba señalizado....en realidad esto no fue suficiente para salvar la vida de Leandro,tenemos que tomar responsabilidad todos en el manejo me incluyo,todos mis condolencias a esa Familia que esta atravezando por este mal momento, que Dios le de la fuerza necesarias para salir adelante ante la gran perdida sufrida como es la de un Hijo.-
    7
  2. Sentido comun es en la materia que los argentinos fuimos bochados toda la vida. Lamentablemente la falta de sentido comun costo una vida. Donde se nota la falta de sentido comun, ej por que pisar el acelerador hasta los 110 km/h por que un cartel lo dice, si usaramos el sentido comun primero hay que evaluar si realmente estamos capacitados para conducir un vehiculo a esas velocidades. No son lo mismo las calles del barrio que una ruta de circulacion rapida.
    6
  3. Pase por ahi unos 10 minutos antes del accidente y SI habia señalizacion; habian unos comos anaranjados con unos cartales grndes, visibles, que indicaban que la maxima era de 40, aparte, iba un camion atras del camión que pintaba con un banderillero que indicaba la baja de velocidad. Ovbiamente (y me incluyo, tambien soy argentino) nadie que iba por ese carril iba a 40. Tenemos que ser mas concientes TODOS, y hacer un mea culpa de como manejamos...
    5
  4. Primero que nada no creo lo de los carteles, porque el camion esta en movimiento, por ley tienen que haber banderilleros indicando que cirucula un vehiculo a muy baja velocidad, cosa que no creo que haya habido, sumado a que la policia deberia haber restringido el transito por esa mano, por otro lado a 110 que es la maxima permitida si te encontras con un camion y por desgrcia lo tocas te aseguro que das 2,3,4 o mas tumbos. Aca me parece que hay que lamentar una muerte mas por hacer las cosas a la manera de Argentina, o sea asi nomas, si total que puede pasar no?
    4
  5. Otra vez la imprudencia. No se lo de la señalizacion. No creo que haya faltado. Pero para dar 3 tumbos!. A la velocidad indicada no venia lamentablemente. Cuanto nos falta para evitar estos accidentes EVITABLES. Prudencia y RESPETO.
    3
  6. pase por alli una media hora despues, habia carteles de que la velocidad debia ser de 40 km/h la maxima, es verdad que no vi mucha mas señalizacion pero esos carteles estaban .. el muchacho lamentablemente no iba 40.
    2
  7. Me parece que si se prueba que estaban realizando tareas de ese tipo, sin señalizar apropiadamente deberian despedir a los trabajadores y quien sea que haya estado encargado de estas tareas de mantenimiento deberia renunciar y ponerse a total disposicion de esta familia.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'