Deportes

Se lanzó hoy Tenis, Hockey y Atletismo para todos

En la pista de atletismo del Malvinas Argentinas se presentaron los nuevos programas de la Secretaria de deportes de la provincia de Mendoza.

Con la presencia del gobernador Francisco Pérez, el secretario de deportes Marcelo Locamuz,  la  directora general de escuelas María Inés Abrile de Vollmer y la visita de Carlos “Chapa” Retegui, director nacional de deportes social de la secretaria de deportes de la Nación, se lanzaron oficialmente los programas “Hockey para todos”, “Tenis para todos” y el Programa Provincial de Desarrollo de Atletismo Provincial (Prodap).

En la oportunidad se entregaron elementos deportivos a las escuelas Nº 1-123 Patricias Mendocinas, Nº 1-110 Manuel Laínez, Nº 1-259 Dr. Carlos Norberto Vergara y Nº 1.601 Dr. Diego Paroissien.

Además recibieron sus elementos,  las escuelas de iniciación deportiva de los departamentos: Maipú, Tunuyán, San Rafael, Tupungato, San Carlos, Guaymallén, Lavalle, Rivadavia y Lujan. Durante los próximos días, estos elementos llegaran al resto de los departamentos de la provincia.

Francisco “Paco” Pérez expreso “Es fundamental la inclusión. El deporte iguala y para eso el deporte social es la base de nuestra gestión”. Agrego “Es nuestra premisa poner en valor los recursos de infraestructura, para esto estamos construyendo canchas de hockey y de tenis. Pronto llamaremos a licitación para la construcción de un estadio para 15 mil espectadores en este predio, para ir completando la villa olímpica”.

Pronto llamaremos a licitación para la construcción de un estadio para 15 mil espectadores en este predio, para ir completando la villa olímpica

Marcelo Locamuz por su parte agradeció a Carlos “Chapa “Retegui “Es la decima vez en un año, que nos acompaña y eso habla del compromiso para con nuestra provincia y al segundo día de nuestra gestión vino a dar una charla de hockey”. Finalmente destaco “Nuestros ejes de gestión deportiva son la infraestructura y el deporte social. Y para eso trabajamos todos los días”.

El ex entrenador de Las Leonas y actual responsable de la dirección nacional de deporte social Carlos Retegui dijo: “Es muy bueno encarar proyectos con amigos, Paco Pérez Y Marchi Locamuz lo son”. Concluyo diciendo “Es fundamental hacer una sólida pirámide cuyo piso sea la inclusión y la participación de todos. Mendoza lo entendió y es una de las provincias mas comprometidas con el desarrollo deportivo”.

¿Qué sentís?
80%Satisfacción0%Esperanza20%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016