Deportes

Ramón dejaría a Bottinelli en el banco de River

El técnico millonario se inclinaría otra vez por el colombiano Eder Alvarez Balanta en lugar del ex San Lorenzo.

González Pirez se lesionó el domingo pasado ante Racing (2-0), fue reemplazado por Luciano Abecasis, y se constató que padece una leve ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho.

Por su parte, Bottinelli, quien no jugó el clásico en la fecha pasada debido a que había recibido la quinta tarjeta amarilla ante Vélez, no regresaría al equipo ya que el entrenador Ramón Díaz ratificó hoy en la práctica al colombiano Eder Alvarez Balanta, quien fue figura en su debut en Avellaneda.

La otra variante confirmada en el equipo `Millonario` será el regreso de Leonardo Ponzio, quien cumplió la suspensión por acumulación de amonestaciones, por Carlos Sánchez.

Álvarez Balanta (derecha) seguiría entre los once.

En ese sentido, el equipo que probó hoy Ramón Díaz formó con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y  Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

River, escolta con 16 puntos a 2 de Lanús, recibirá a Arsenal (15) el próximo domingo, desde las 20.15, en el Estadio Monumental por la novena fecha del Torneo Final.

Opiniones (1)
22 de enero de 2018 | 17:20
2
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FIN BOTINELLI AFUERA, ES UN GOL ENCONTRA SEGURO CUANDO JUEGA, ES DE TERROR, GRACIAS COLOMBIANO SEGUÍ JUGANDO ASÍ, NECESITAMOS UNA DEFENSA MEJOR!!!
    1
En Imágenes