Catupecu Machu y Man Ray en el Wine Rock Tour

La tercera edición del “Wine Rock Tour” en Monteviejo, que tendrá como centro la actuación de Catupecu Machu, se anunció para el sábado 4 mayo, en el escenario de Clos de los 7, distrito de Vista Flores, Tunuyán

Se trata de un evento que conjuga la música y la cultura, con la degustación de vinos ultrapremium de los mejores enólogos y bodegas de Argentina.

Cuenta con el apoyo de Ministerio de Turismo de Mendoza, Great Wine Capitals Global Network (Grandes Capitales del Mundo del Vino) -de la que Mendoza forma parte-, y en el que participan diversas empresas y bodegas, con el objetivo de promover el enoturismo en Mendoza, y el vino argentino.

Los organizadores del encuentro son Marcelo Pelleriti, además de ser el jefe técnico de Bodega Monteviejo, es guitarrista y líder de la banda de rock "The Cellars", que hará su debut en este festival, y Pablo Molinengo, especialista en enoturismo y redes sociales, que se desempeña en el Clos de los Siete.

 Otro de los puntos salientes de este “Wine Rock Tour”, es el regreso a los escenarios de Man Ray, con Hilda Lizarazu y Tito Losavio.

La jornada musical, que comenzará a las 12, contará además con la actuación de “4to. Espacio” (liderada por el ex modelo Matias Camisani, y Daniel Ferrón); y de “Rano Sarbach Trío”.

Como cierre se hará la “Zapada por el Malbec”, con Felipe Staiti y músicos invitados, quienes serán participantes del encuentro.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 01:02
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. efectivamente, el rock ha muerto.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'