La desafiante tapa de Florencia Peña en La Garganta Poderosa

La actriz dio una entrevista a La Garganta Poderosa. Su nota marca un acercamiento con el círculo kirchnerista. "El programa de Tinelli era lo que había y necesitaba trabajar", dijo.

La Garganta Porderosa volvió a sorprender con su nota de portada del mes de abril. En esta ocasión la que concedió una entrevista para la revista que refleja la cultura villera fue la actriz Florencia Peña.

Ya desde la tapa demuestran la su lógica de “salirse de lo normal”, de romper los clichés y sacarse el casete. Flor Peña, está detrás de una computadora mirando a cámara y con un título/dedicatoria especial: “Chúpenla ustedes, pajeros”.

“Me han dicho y escrito tantas barbaridades, pero bueno, ahí también me di cuenta que somos una sociedad con algunos problemas sexuales, regresiones, o insatisfacciones. No hice nada malo, ni me siento culpable de nada, porque no es ni más ni menos que lo que hacemos todos. De hecho, me puedo jactar de tener una sexualidad muy plena”, reflexionó la protagonista de “Casados con hijos” y “La niñera”.

En medio de una batalla judicial que siente las bases para proteger la intimidad de las personas en la red, Peña confesó que “siento como una sensación de violación. La realidad es que no hubiese querido que mis partes íntimas las vieran ocho millones de personas”.

En la entrevista con La Garganta Poderosa, la comediante reflexionó que “la derecha quiere hacerme creer que fue el Gobierno Nacional el responsable de la publicación de los videos, y está haciendo lo posible para inducirme a pensar que fue una situación política. Pero no creo que haya sido ni de un lado, ni del otro, sino un hijo de puta que no me banca, y que se está divirtiendo muchísimo porque no lo podemos agarrar”.

También en clave política, quien de lunes a viernes de 13 a 16 conduce “Fuera de formato” por Radio América, indicó que ciertos sectores “no me perdonaron que quiera ser algo más que una comediante chistosa”.

“Cuando empecé a estar a favor de ciertas ideas, por decantación me puse en el lugar opuesto al que representan los medios, el establishment, el poder absoluto. A partir de ahí, -señaló- empecé a sentir una persecución ideológica”.

En la extensa charla que encabeza la 26ta. edición de la revista y además de otros temas, Florencia también se refirió a su participación en el concurso Bailando por un sueño del “ShowMatch” de Marcelo Tinelli a través de El Trece.

“Lo pensé muchísimo antes de aceptar. Voy a ser honesta; necesitaba trabajar. Me había separado y no tenía otro laburo. No era lo que más me gustaba, pero era lo que había. No voy a dejar de ser la que soy porque haya estado en Tinelli”, consignó.

La Garganta Poderosa es una publicación escrita, fotografiada, dirigida y financiada por vecinos de distintos barrios marginados de la Argentina, que se realiza desde las villas para transformar la realidad a través de la organización y la unión vecinal con asambleas barriales, trabajo colectivo, actividades de educación popular y generación de cooperativas de trabajo.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 02:57
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No le demos identidad a esta mina . . . que se baja las bombachas con todo el que esta de turno . . . vamos a trabajar para que se vayan . . . no perdamos el tiempo en esto
    5
  2. chiruza, por favor no digas que eres argentina...nos haces pasar vergüenza..
    4
  3. Bien Fuerabicho, lo que le falta acercarse a Tilleri y a la CristiCampora. Para ser redimida de sus pecados seguí no mas que van ha seguir apareciendo videos
    3
  4. Está bien, ha conseguido su lugar en el mundo. Próximamente el cuarto video, lo hace con un burro. (o alguien de la Cámpora)
    2
  5. Barata,chiruza,de mal gusto,tilinga,baja,precaria,chupamedias,etc,etc.Es necesario que haga esto?? Tan mal esta la TV argentina.Si tiene rating es que estamos muy mal.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial