Deportes

Del Potro acusó a Andy Murray de ser un llorón

El tenista argentino respondió con dureza a las acusaciones que profirió el británico Andy Murray después del partido que jugaron este lunes en el Abierto de Roma y aseguró que el escocés "llora desde el primer punto hasta el último". Mirá el video del enfrentamiento entre ambos.

Del Potro se retiró el lunes en primera ronda, obligado por un fuerte dolor lumbar, casi al comienzo del tercer set de su choque con Murray (16), que vencía por 5-7, 6-4 y 1-0.

Y tras el partido, Murray lo acusó de haberle festejado el primer set en la cara y de haber insultado a su madre, presente en la tribuna, declaraciones que generaron una fuerte reacción del argentino.

"Yo no le festejé en la cara nada, miré al costado y hacia abajo. Y de la madre hablé con el juez, porque se la pasó gritando con los británicos claramente para molestarme cada vez que jugaba de ese lado, algo innecesario para el nivel de él", dijo Del Potro en declaraciones que publica en su edición de hoy el diario argentino "La Nación".

"Pero no me extraña -agregó-, lo conozco de chico y siempre fue así. No lo entiendo, llora desde el primer punto hasta el último. Y esto se lo dije en la cara en un cambio de lado, pero se quedó callado", relató el tenista argentino.

Del Potro decidió regresar a la Argentina para reponerse de su lesión por un microdesgarro lumbar. "Tendré en principio diez días de recuperación y luego me entrenaré para tratar de estar en Roland Garros", anticipó.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic