Deportes

Alund arranca ante Hewitt en Houston

El tenista mendocino hará su estreno desde las 14 en el certamen estadounidense frente al ex número uno del mundo y actual 82 del planeta.

El tenista argentino Martín Alund enfrentará esta tarde al australiano Lleyton TENIS EN VIVO

Hewitt por la primera ronda del ATP 250 de Houston, que reparte premios por 455.775 dólares y tiene como campeón defensor al tandilense Juan Mónaco.

El mendocino, ubicado en el puesto 94 del ranking mundial, se las verá con el 82 del planeta a partir de las 14 y en el caso de ganar, su siguiente partido será ante el local Robby Ginepri (283), quien ayer superó a su compatriota Michael Russell (73) por 6-2 y 6-2.

Alund fue semifinalista este año en San Pablo, donde perdió con el español Rafael Nadal, luego campeón, y también llegó a los octavos de final en Acapulco, y también cayó frente al notable tenista mallorquín.

Mónaco fue campeón del torneo el año pasado e intentará dejar atrás las cinco derrotas consecutivas que sufrió este año en los torneos ATP que jugó, ya que sus únicos triunfos los logró en la Copa Davis, primero frente a Alemania en febrero, y luego contra Francia el viernes pasado.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 23:29
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes