Deportes

Tevez, el jardinero, sigue con sus trabajos comunitarios

Carlitos sigue cumpliendo con su condena y, luego de ser barrendero y "trapito", ahora tuvo que meter mano en la tierra para plantar flores.

El Manchester City le ganó el clásico al United y se ilusiona con dar batalla en la Premier League, pero la cabeza de Carlos Tevez parece estar puesta en otro lado: en cumplir su condena de 250 horas de trabajos comunitarios.
 
Previo al ‘derby’, el delantero argentino tuvo que realizar trabajos como barrendero y ‘trapito’ en la ciudad. Pero hoy le dictaron una nueva tarea. Se le fue ordenado al ‘Apache’ que haga trabajos de jardinería.
 
El punta, que arribó en jogging y chinelas en su Porsche (manejado por un chofer), no utilizó la habitual vestimenta. El ex Boca, durante dos horas, se dedicó a ‘reparar’ algunas plantas y a colocar flores.
 
¿El motivo de todo esto? A Tevez se lo condenó por conducir por las calles de la ciudad sin registro, no responder a las citaciones de la Policía y superar los límites de velocidad.
Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 07:04
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOS UN EJEMPLO DALES LA LECCIÓN. YA QUE NUESTRO CRISTO Y POR ESO NO PUEDO NI COMPARTE. PERO SI SIENDO UN GRANDE EN TU VOCACIÓN PUEDES Y DEBES HACER LO QUE TENGAS QUE HACER. CADA UNO ES EL ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO. QUE DIOS TE AYUDE MI HERMANO
    1
En Imágenes