Deportes

Inter venció a Lazio y ya está en la final de la Copa Italia

Venció de visitante por 2-0 al equipo de la capital italiana, con tantos conquistados por el portugués Pelé, en el primer tiempo, y por el argentino Julio Cruz, a poco del silbato final.

El Inter de Milán sacó hoy pasaje a la final de la Copa de Italia por cuarto año consecutivo, al vencer de visita por 2-0 a la Lazio, con tantos conquistados por el portugués Pelé, en el primer tiempo, y por el argentino Julio Cruz, a poco del silbato final.

Ahora el Inter esperará por el vencedor de la llave que definen mañana el Catania y la Roma. De vencer el conjunto capitaliano, será la cuarta final consecutiva entre "nerazzurros" y "giallorossi".

Inter, líder de la liga italiana de fútbol de primera división y que tiene a siete jugadores argentinos, visitó este miércoles a Lazio, que cuenta con Cristian Ledesma, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini, igualó sin goles en el partido de ida y el próximo fin de semana buscará su tricampeonato en la liga local. En Inter, que ganó el certamen en cinco oportunidades, juegan los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Santiago Solari, Julio Cruz y Hernán Crespo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016