Deportes

Seis días después de llegar al Real debutará Gabriel Heinze

El nuevo refuerzo merengue será titular ante el Sporting de Lisboa, por el Trofeo Bernabeu. El defensor argentino, de 29 años, dice estar muy ansioso. En tanto, Gonzalo Higuaín se recuperó de un desgarro y podría jugar unos minutos.

El lateral argentino Gabriel Heinze, de 29 años, flamante adquisición del Real Madrid, debutará este miércoles jugar unos minutos su compatriota Gonzalo Higuaín, recuperado de un desgarro.

Higuaín se lesionó ante el equipo holandés Hannover 96 durante la pretemporada del Real Madrid y estuvo tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el músculo recto anterior de su pierna derecha.

En cuanto a Heinze, según informó Marca, seis días después de ser presentado con el conjunto blanco y tras una mini-pretemporada, ya está preparado para disputar sus primeros minutos a las órdenes de Bernd Schuster.

Heinze, ex jugador de Newell’s, Valladolid, París Saint Germain y Manchester United no llegó en perfectas condiciones físicas. por haber jugado la Copa América con el seleccionado argentino, lo que llevó a prolongar sus vacaciones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic