Deportes

El entrenador del Arsenal, Wenger, elogió el trabajo de Almunia

"Para Almunia fue un año muy difícil. Cuando tienes a alguien como Lehmann en la nuca no hay mejor escuela, porque este tipo no te da ni un centímetro. Por eso, mentalmente, Almunia ha hecho enormes progresos este año. Se ha convertido en un arquero muy fuerte", dijo el técnico francés.

El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, alabó hoy el trabajo del guardamenta español Manuel Almunia en un "año muy difícil" por la rivalidad que mantuvo con el alemán Jens Lehmann por la titularidad en el arco.

Wenger decidió al inicio de la temporada quitar la titularidad a Lehmann y dársela a Almunia. Ambos guardametas mantienen una rivalidad personal que el alemán nunca escondió. A pesar de los ataques de Lehmann, que a sus 38 años abandonará el equipo inglés tras cinco temporadas, el español se afianzó en el puesto con la confianza de Wenger.

El técnico francés también tuvo palabras de elogio hacia el arquero alemán, que no anunció aún dónde jugará la próxima temporada tras la Eurocopa, en la que será titular en el arco de su país.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|00:24
1
ERROR
17 de Enero de 2017|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes