Luis Salinas trae su talento musical al Plaza

Este viernes, a las 22, el genial guitarrista argentino mostrará todo su arte en la sala departamental. Ya están a la venta las entradas anticipadas.

El  próximo viernes 12 de abril, a las 22 horas en el Plaza,  el gran  guitarrista y compositor argentino Luis Salinas se presentará con  un repertorio con clásicos del Latin Jazz, funk, baladas y boleros.

Las enntradas anticipadas ya están a la venta en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Le Club (San Martín 950, Ciudad) y boletería del teatro. Sus valores son
$170, $200 y $250.

El concierto cuenta con invitados especiales como Christian Gálvez, bajista chileno, figura de la música instrumental a nivel internacional y Martín Ibarburu, reconocido baterista uruguayo que ha tocado junto a Jaime Roos, Jorge Drexler, Rubén Rada, Fito Páez entre otros.

Es compositor de la mayoría de los temas que toca en sus conciertos y discos. Salinas innova en la música argentina. Compartió experiencias con auténticos ídolos del folclore y del tango, como Adolfo Ábalos y Horacio Salgan. Se da el lujo de tocar un zamba con Jaime Torres o grabar un disco de tango con María Graña. Músico autodidacta. No estudió en ningún conservatorio.

Improvisador nato con una original capacidad interpretativa dice: "Todo tenemos una condición natural para algo. No es lo que te gusta sino lo que podés hacer. El resto es trabajar. No pretendo ser mejor que alguien. Quiero ser el mejor Salinas posible. Mi música más que nada tiene que ser fluida y sincera, si uno no se emociona, el público tampoco".

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:21
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia