Deportes

Juan Carlos Ferrero  eliminó a Rafael Nadal de Roma

De esta forma, Nadal no podrá revalidar el título conseguido los últimos tres años de forma consecutiva en la capital italiana. El domingo, el mallorquín había festejado su cuarto cetro al hilo en Barcelona, tal como lo había hecho una semana antes en Montecarlo.

El español Rafael Nadal quedó eliminado sorpresivamente hoy del torneo de Roma, al caer ante su compatriota Juan Carlos Ferrero, por 7-5 y 6-1, en segunda ronda.

El número dos del mundo, que debió ser atendido por unas ampollas en su pie derecho, venía de ganar 102 de sus últimos 103 sobre arcilla.

El ex número uno del mundo Ferrero, que en primera ronda había sufrido para doblegar al alemán Nicolas Kiefer, hoy dio la gran sorpresa en el Foro Italico al imponerse al "rey de la arcilla" en apenas una hora y cincuenta y cuatro minutos de juego.

"Es una victoria muy importante, dejando de lado que él tenía un problema en el pie. El primer set ha sido durísimo. Hoy he sido un poco más agresivo, lo que me faltó en Montecarlo la pasada semana ante él. He intentado tomar la iniciativa. Estoy contento con mi juego", dijo un exultante Ferrero, quien dedicó la victoria a su madre.

El español, que ya ganó el certamen romano en 2003, disputará mañana octavos de final ante el vencedor del choque que libran más tarde el suizo Stanislas Wawrinka y el británico Andy Murray.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016