Ale Ortega, el único argentino en el showcase de los Billboard Latino

El artista mendocino podrá mostrar su talento en uno de los encuentros más destacados del mundo de la música latina.

Luego de haber comenzado el 2013 con dos grandes shows, donde en total más de 60 mil personas disfrutaron de su música, el cantautor mendocino cantará el 23 de abril en “The Oficial Showcase of Billboard Latin Music”. Este evento, que comenzará a las 21 con la tradicional alfombra roja en el Brickell Irish Pub (Miami) será, para el artista, su primera performance en Estados Unidos.

En una semana de vital importancia para la música latina en el país norteamericano, Ale Ortega aprovechará la ocasión para brindar un adelanto exclusivo de la canción  “Contigo”, tema que será corte de difusión de su próximo disco interpretado a dúo con Lena Burke, (pianista, compositora, intérprete y actriz cubana que cantó con Alejandro Sanz la canción “Tu corazón” y recibió un Latin Grammy con el grupo “Alex, Jorge y Lena”).

En este showcase, que está organizado por la empresa Caporaso Entertainment cuyo responsable es el argentino radicado en Miami, Hernán Caporaso, ya forma parte de la agenda oficial de actividades de Billboard Latin Music desde hace varios años. En el mismo,

También actuarán grandes artistas como Marger Mg, Lena Burke, Magic Juan, Jorge Luis Chasin, Daniel Santacruz, Lorena Ares Barragán, Lulo Pérez Foco, La Quilombera y Jessi León.

En la actualidad, Ale Ortega se encuentra terminando de grabar su segundo disco que presentará a fines de mayo de este año. El nuevo trabajo discográfico está bajo la producción de Rey Nerio, el afamado productor musical radicado en Miami (Estados Unidos), que ha trabajado con grandes artistas como Alexandre Pires, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Paulina Rubio, Lucero, Chayanne, Lou Bega, Jerry Rivera, Donato y Estéfano, entre muchos más.

Este nuevo material no sólo incluirá el single “Dulce y Eterno”, canción que que escribieron especialmente para él Claudia Brant (nombrada en 2012 “Compositora del Año” por ASCAP) y Luis Fonsi (ganador de numerosos premios, y autor de canciones que han sido número 1 en distintos rincones del mundo)-; sino que además contendrá “Mi vida sin ti” (una balada que suena en reconocidas teleseries argentinas), temas originales compuestos por Ale, y participaciones de artistas muy reconocidos en la industria musical latinoamericana.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial