Halle Berry llegó al país para presentar su nuevo filme

La bella actriz arribó al país junto a ejecutivos de Diamond Films para promover "911, llamada mortal", que se estrena el jueves. Brindará entrevistas y participará de una avant premiere.

La actriz estadounidense Halle Berry, ganadora de un Oscar a la mejor interpretación femenina en 2002 por su rol en "Cambio de vida", ya está en Argentina para presentar la película "911, llamada mortal", de la cual es protagonista. 

Berry, quien actuó en los filmes "Cloud Atlas" y "X-men", es ex modelo y además de trabajar en cine actuó en televisión y obtuvo los premios Emmy y Globo de Oro. 

La actriz, quien se aloja en el Hotel Alvear de esta ciudad, llegó al país junto a ejecutivos de Diamond Films para promover la película que se estrena el jueves, brindará entrevistas y participará de una avant premiere. 

"911, llamada mortal", estrenada en Estados Unidos el 15 de marzo, fue dirigida por Brad Anderson y cuenta con actuaciones de Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund y Michael Imperioli. 

La película narra las historia de una operadora del servicio de emergencia 911 (Berry), quien atiende la llamada de una joven secuestrada (Breslin), a la que intentará salvarle la vida.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 15:46
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya la vi en EEUU. Mejor se ahorran la plata y esperan a que la pasen por cable...
    1
En Imágenes