Deportes

Tigre ganó en Victoria y sigue con vida en la Copa Libertadores

El Matador derrotó a Sporting Cristal por 3 a 1 y deberá esperar a la última fecha del Grupo 2 para poder acceder a los octavos de final.

Tigre sigue vivo. Cuando muchos lo daban por muerto en la Copa Libertadores , el equipo de Gorosito resurgió con la victoria por 3 a 1 ante Sporting Cristal y, a falta de una fecha, mantuvo encendida la ilusión de clasificarse a los octavos de final.

Los goles ante los peruanos, que quedaron en el último lugar del Grupo 2, los hicieron Leguizamón, Pérez García y Botta, mientras que para los visitantes, que jugaron 40 minutos con uno menos por la expulsión de Alvarez, descontó Lobatón.

Ahora, Tigre ocupa el tercer lugar en el grupo, aunque si Palmeiras pierde por tres o más goles el jueves contra Libertad, llegará a la última fecha como segundo.

Justamente en esa última fecha los de Gorosito tendrán la parada más brava, al enfrentar a Libertad en Paraguay, mientras que Palmeiras cerrará su participación ante Sporting Cristal.

Torneo local. Por el torneo Final, Tigre visitará el próximo domingo a las 18.10 a Newell´s. El Matador, con 10 puntos, se ubica en la mitad de tabla.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:44
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos