Deportes

Maipú perdió contra el Linqueño 2 a 0, por el Argentino B

El equipo de Sperdutti perdió en su primer partido en la segunda ronda. Los goles del Linqueño fueron obra de Fredes en el primer tiempo y Abalos en el complemento.

                  

INCIDENCIAS: Inicio 14.05.  :   Medina (DM) PT 5' Villaseca tuvo el primero y Fredes la mandó al corner./ 12'Echeverría de cabeza, estuvo cerca. / en la primera llegada Fredes marcó el Goooool del local/ El árbitro no le cobró n claro penal a Maipú. ST al inicio Soto por Paratore/ 6' abalos estrelló el balón en el palo.

                                                                                 

        El Linqueño

2-0

Maipú

28' Fredes, 70' Abalos

FIN

 

 

Maipú ya está en el estadio del Linqueño, en el Barrio Norte de Lincoln. El plantel conducido por  Carlos Sperdutti salió pasadas las 12 de su concentración y algunos minutos más tarde arribó a la cancha.

La ciudad vive un momento muy especial deportivamente hablando. Rivadavia el otro equipo de la ciudad quedó eliminado del Argentino A y su rival de siempre está a punto de alcanzarlo.


El conjunto local es uno de los grandes candidatos a pelear el ascenso. Maipú tiene la ventaja que dos de los jugadores claves del dueño de casa no podrá jugar por estar sancionados. Schiavi y Añaños se perderán el pleito de hoy.

Formaciones:

El Linqueño: Adrián Villa; Gustavo Núñez, Luciano Fredes, Diego Montiquín, David Sadauskas; Martín García, Adbed Said Alé, Juan Pablo Rivoire, Carlos Moreno; Agustín Lastagaray y Luciano Abalos. DT Víctor Rodríguez.

Maipú: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Mariano Echeverría, Hernán Medina y Luis Carbajal; Gustavo Molina, Enzo Imbesi, Rodrigo Zapata y Rodrigo Zapata; Javier Villaseca y Javier Paratore. DT Carlos Sperdutti.

Árbitro: Marcelo Ventureira  (Rosario)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|09:08
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR LO MENOS EL BOTELLERO EXISTE UDS. NO PASAN NI EL ARCO DE DESAGUADERO. VAMOS CRUZADO
    2
  2. Estos son el "Quilmes" mendocino llegan hasta el final y pierden siempre. porque son cagones y para subir hay que tener huevos. Sigan tirando piedras en el argentino B
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016