Deportes

Marcelo Ojeda: "Un año y medio sin jugar es mucho tiempo"

El arquero suplente de River agradeció el respaldo de Juan Pablo Carrizo, quien había dicho que tenía que ser su sucesor, y reconoció que espera tener continuidad a partir de junio, más allá que Simeone, prefiere arqueros con otras características físicas.

“Tengo 25 años y un año y medio sin jugar para un arquero de mi edad es mucho tiempo, yo trabajo para que el técnico me tenga en cuenta”, aseguró en “De Una”, que se emite por radio La Red.

Ojeda evitó comparaciones y agradeció el apoyo de su compañero, quien lo calificó como su “sucesor”. “Estoy agradecido, él es un arquero muy completo y juega muy bien con los pies. De mi no me gusta opinar, prefiero que lo haga un tercero”, sostuvo.

“Los gustos del técnico hay que respetarlos, uno trabaja para estar entre los once y demostrar que lo puede hacer bien. Mi idea es jugar así que más adelante veremos que pasa”, concluyó.

Mientras espera una oportunidad para demostrar porque forma parte del plantel de River, Marcelo Ojeda alterna en reserva para no perder ritmo de partidos.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|03:27
1
ERROR
25 de Julio de 2017|03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes