Deportes

Vila contra el planteo de Gamboa: "Fue un papelón"

El presidente fue duro con sus críticas contra el equipo y aseguró: “Mañana hablo con Gamboa de muy mal ánimo”. Mirá el video.

Cada vez que el máximo dirigente Azul dialoga con la prensa tras una dolorosa derrota, es muy contundente y deja en claro sus pensamientos. Mucho se recuerda aquellas palabras que se escucharon en la temporada pasada, cuando Independiente caía contra River en el Monumental y luego Daniel Vila decía que el equipo: “necesita dadores de sangre”.

Hoy contra la supremacía de Central el conjunto Leproso no tuvo respuestas y el presidente del club del parque no tuvo reparos en cuestionar la idea futbolística del elenco Azul: “Central jugó un gran partido, fue un gran rival y se llevó los tres puntos jugando al fútbol, pudo haber ganado por más goles y tener una diferencia mayor, Independiente no tuvo respuestas al planteo que le hizo Central”.

Luego agregó: “Hoy me quedo con la falta de fútbol de Independiente, la falta de ideas, la falta de respuestas y me parece que fue un planteo táctico equivocado”.

Además, Vila aseguró que tendrá un cara a cara contra el entrenador Fernando Gamboa por el juego que planeó el DT: “Voy a hablar con el técnico mañana” y continuó: “Voy a hablar con el muy mal ánimo que tengo hoy, porque no me gustó lo que vi, el equipo se desordenó, terminó con dos defensores en la cancha, fue un papelón, hubo un desorden generalizado, eso no es el fútbol, vos podés estar ganando o perdiendo pero siempre tenés que tener una sintonía y una forma”.

“Me quedo con la falta de fútbol de Independiente, la falta de ideas, la falta de respuestas y me parece que fue un planteo táctico equivocado”.

También confesó que la realidad de la Lepra pasa por zafar del descenso y no pelear por el ascenso: “Desde hace tiempo miro la tabla de los promedios, Independiente tiene sus responsabilidades y hace tiempo que estoy mirando la tabla de los promedios y no la del ascenso”.

Opiniones (1)
22 de enero de 2018 | 17:29
2
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No soy leproso ni a palos al contrario. Pero el principal responsable de esto sos vos Vila, que tenes que tirarle el fardo al tecnico. Cuantos años hace que estas y no has hecho nada de nada en lo futbolistico. El que contrata los tecnicos sos vos, traes los jugadores que vos queres y si sos el manda mas del club, como permitis que los jugadores vivan de joda. Acaso no sabes que Fabbiani vive en el mercado central comprando lechones para las fiestas que organizaa en el Dalvian? No de baldes parece una vaca preñada cuando corre, le falta el aire y encima no se puede el culo. No te das cuenta que con tu soberbia creyendo que sabes de futbol, que dicho y sea de paso no sabes nada, vos y el que se dice vice presidente, lo unico que hacen es cagar la institucion? Antes de hablar de jugadores y tecnicos fijate vos las cagadas que te mandas y despues hablas, caso contrario deja de lavar la guita en el club y tomate el palo, porque creo que tu intencion es que nunca Independiente ascienda, asi seguis haciendo tus negocios.
    1
En Imágenes