Llegó un nuevo todoterreno importado de Japón

Se tratadel atractivo Subaru XV, con un motor 2.0 de 150 CV y tracción integral permanente. Conocé todos sus atributos, versiones y precios.

A fin del año pasado, Indumotora Argentina, principal distribuidor en América Latina de Subaru, comunicó el lanzamiento de dos nuevos modelos: el crossover New XV y la coupe BRZ (mirá la nota). Este verano en la Costa Atlántica, se pudo apreciar el XV, y ya se han vendido las primeras unidades luego del inicio de su comercialización en marzo.

¿QUIÉN ES? Llega importado de Japón, en tres versiones con tracción integral permanente. Está basado en la cuarta generación del Impreza.



¿MOTOR? Posee un motor 2.0, de 150 CV y 200 Nm de torque, cuatro cilindros Bóxer, 16 válvulas, e inyección electrónica. Son dos las posibilidades de la caja: manual o automática (con variador continuo) de seis marchas.

¿SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO? Trae de serie seis airbags, control de estabilidad, frenos ABS con EBD, asistencia de arranque en pendientes, faros antiniebla, y anclajes Isofix. Respecto a su equipamiento, entre otros ofrece, equipo de audio con CD/MP3/AUX/iPOD/Bluetooth, climatizador, llantas de 17 pulgadas.

VERSIÓN LIMITED. Suma: climatizador bizona, faros delanteros de xenón, cámara de retroceso, techo corredizo y barras en el techo, pedales de aluminio.

Mirá todas las versiones y lista de precios
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"