En pie de guerra: Karina le iniciaría juicio a Giannina Maradona

La cantante Karina regresó de la ciudad inglesa de Manchester, a donde viajó para visitar a su novio el futbolista Sergio Agüero, y anunció que podría iniciarle juicio a la exposa del "Kun", Giannina Maradona, por decir que "La Princesita" tuvo un affaire con Diego Maradona.

"Tengo a los abogados trabajando en el tema", informó al ser consultada sobre los orígenes de los rumores que la vincularon sentimentalmente con Maradona.

Recién llegada de Inglaterra, la cantante Karina "La Princesita" Tejeda habló con el programa Intrusos sobre su relación con el Kun Agüero y desmintió los rumores sobre un romance anterior con Maradona.

La artista está convencida que las versiones que la vinculan con el ex entrenador de la selección provienen desde el entorno del propio Maradona.

Karina fue muy dura con Giannina Maradona, a quien responsabilizó por las versiones: "Que yo sepa, ella dio a entender que estuve con su papá así que no tengo por qué creerle a una persona que, obviamente, está mintiendo", señaló la cantante tropical.

Y agregó: "Dice que salí con su papá. Se va a tener que hacer cargo, es algo grave", y deslizó la posibilidad de iniciarle un juicio.

"Tengo a los abogados trabajando en el tema, por lo que tengo entendido hay mucha personas amenazadas que iban a salir a hablar del tema", describió.

Además, Karina le respondió a su ex pareja, "El Polaco": "Lo que tenga que arreglar con Ezequiel lo voy a hacer mediante abogados y no en la tele, no tiene nada que ver que lleve los temas de mi hija en televisión".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:44
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial