Deportes

El consejo de la mujer de Berlocq para la hazaña

El tenista argentino reveló lo que le dijo su mujer para lograr la hazaña de ayer ante Simon por Copa Davis.

El último domingo no fue un día más en la vida de Carlos Berlocq. El argentino logró el tercer punto en la serie de Copa Davis antes Francia dándole a su equipo el pase a semifinales del torneo.

Al finalizar el triunfo de su vida ante el 13 del ránking mundial, Gilles Simon, Charly admitió haber sentido mucho “miedo”, algo poco habitual en las declaraciones de los deportistas.

Me dijo que sólo me ponga el traje, que era un día más de trabajo y salga a la cancha a trabajar, sin pensar que era la Copa Davis o la Copa Pirulo

Sin embargo, hoy develó otros detalles sobre cómo lograr afrontar ese partido clave. El tenista aclaró que el consejo de su esposa le sirvió durante el juego: "Me dijo que sólo me ponga el traje, que era un día más de trabajo y salga a la cancha a trabajar, sin pensar que era la Copa Davis o la Copa Pirulo".

Berlocq transita su mejor momento deportivo a los 30 años, y aún sin haber ganado ningún título de ATP. Sólo suma una final en Villa del Mar del año pasado que perdió ante su compatriota Juan Mónaco.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:07
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos