Deportes

Agüero le dio el triunfo al City en el clásico ante el United

Manchester City le acortó la distancia al líder de la Premier League tras el 2 a 1 en Old Trafford, a falta de siete fechas. Mirá el golazo del Kun.

El Manchester City mantuvo hoy el suspenso en la Liga inglesa de fútbol al ganar 2-1 en casa del Manchester United gracias a un gol decisivo del argentino Sergio Agüero.

 El United tiene ahora una ventaja de 12 puntos sobre su rival de hoy al frente de la Premier League cuando faltan siete fechas por jugar.

El delantero argentino, que comenzó el partido en el banquillo, definió el encuentro al minuto 78 con una gran jugada individual tras recibir en la puerta del área, superar a tres defensores y definir con un remate alto.

Agüero había ingresado apenas ocho minutos antes en reemplazo de Samir Nasri.

 El triunfo del City en Old Trafford puso fin a una racha de 18 partidos sin derrotas que acumulaba el United en la Premier League.

El City pospuso así la coronación de su rival, que de todas formas parece encaminado hacia su vigésimo título de Liga.

 Sin embargo, el año pasado el United tenía una ventaja de ocho puntos sobre el City y terminó cediendo la Liga en una increíble definición en la última fecha.

James Milner abrió al marcador a los 51' para el City con un remate que se desvió en Phil Jones. Pero el United igualó ocho minutos despúes con un gol en contra de Vincent Kompany tras un cabezazo de Jones luego de un tiro libre de Robin van Persie.

 El United parecía estar más cerca de la victoria, pero Agüero terminó definiendo el encuentro.

El duelo entre el City y el United marcó el cierre de la fecha 32 de la Liga inglesa, en la que destacó la victoria del Chelsea 2-1 sobre el Sunderland de Paolo Di Canio el domingo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic