Cacho Castaña se olvidó de ser caballero

El cantante contó detalles de su escandaloso final de relación con Silvia Peyrou en el programa “Secretos verdaderos”. Ella llevará el caso a la Justicia.

Cacho Castaña habló con Luis Ventura en “Secretos verdaderos” sobre su escandaloso final de la relación con Silvia Peyrou, varias décadas atrás.

“Yo le había dado mi apellido al nene e hicimos el ADN y se comprobó que no era mío. Ella no quería hacerse nunca el ADN. El padre de la criatura creo que se hizo cargo”, dijo Castaña y lo reflejó el sitio Promiciasya.com.

Lo cierto es que esta historia que contó el cantante hizo enojar mucho a Peyrou, quien le contestó en declaraciones al diario Muy.

“Lo que dijo en la televisión está todo en manos del abogado. Se están olvidando de una persona muy importante, que es mi hijo. Él no se tiene que bancar las cosas que hicimos con Cacho en otra época. Grabé la nota y la tiene mi abogado, Santino no eligió este medio. No tiene por qué ser nombrado en TV”, dijo la actriz.

“Lo respeto como profesional, pero estas cosas son muy íntimas, muy personales. Mi hijo no vio la tele ni le interesa nada de esto. A mí lo que más me duele es que Santino está en el medio, lo que diga Cacho de mí, no me importa", agregó Peyrou.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes