Deportes

Nery Pumpido suena como el sucesor de Simeone en River

El DT reconoció que tenía "todo acordado" para ser el entrenador de River, antes de que eligieran a Simeone. Tras la derrota en el clásico sonó otra vez su nombre para suceder al Cholo si hoy su equipo queda eliminado de la Copa.

“Es cierto, tuvimos varias reuniones con los dirigentes de River. Estaba todo muy hablado, pero después eligieron a Simeone y me parece bárbaro. Estuvimos cerca, pero no se dio”, expresó el ex arquero ‘millonario’, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

Pumpido, ex guardavallas también del seleccionado argentino, campeón mundial en México ’86, comentó que “en ese momento habíamos hablado de todo, del plantel, de los jugadores, del equipo…” y confesó que le quedó un “sabor amargo en el final”, cuando la elección recayó en el ‘Cholo’ Simeone.

Pero ahora su nombre vuelve a surgir como uno de los más fuertes rumores de sucesión para el banco de River, en caso de quedar eliminado el equipo en la serie ante San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Libertadores y de no cumplir un buen campeonato en el Clausura.

“Tuvimos cuatro reuniones, dos conmigo y dos con el ‘Gringo’ (Ricardo) Giusti, que es un amigo que me maneja algunas cuestiones. Traté de cumplirle con mi palabra a (Mario) Israel y (José María) Aguilar y mantuve todo en reserva. Recién ahora puedo decirlo”, explicó.

Para el final, Pumpido resumió lo que -hoy por hoy- es una sensación que recorre los pasillos del estadio Monumental: “El tiempo dirá si voy a dirigir a River”, dijo. ¿Será el sucesor del ‘Cholo’ Simeone? .
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|22:07
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, de que sucesor estan hablando?? escuche la nota por radio y reconocio que antes que con Simeone habian hablado con el. Pero de ahi a que sea el sucesor o de que este en peligro la continuidad hay un rato largo... Parece que no tienen muchas notas para poner y quieren atrapar con un titulo muy sensacionalista
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017