Deportes
Perlita

Increíble: Tevez cumple su condena como barrendero

El delantero del City comenzó a cumplir las horas de trabajo comunitario que le ordenó un tribunal inglés por conducir sin licencia. Mirá el video.

Carlos Tevez comenzó en Inglaterra el cumplimiento de la pena de 250 horas de trabajo comunitario aplicada por la policía inglesa luego de que infringiera las leyes de tránsito en diferentes ocasiones. En Argentina eso parece un imposible.

El delantero, de 29 años, realizará tareas de limpieza en la vía pública de la ciudad de Chesire, adonde llegó esta mañana a bordo de su Porsche blanco que era conducido por un chofer por su impedimento de manejar por los próximos seis meses.

Hace poco tiempo atrás, Tevez fue encontrado manejando sin su registro correspondiente y por su impedimento para entender el idioma inglés, no respondió a ninguna de las citaciones de la policía, motivo por el cual deberá cumplir, como pena, con 250 horas de trabajo comunitario.

Tevez bajó de su exclusivo auto vestido con joggins grises, un gorro, botas negras y un chaleco naranja como la que distingue a los trabajadores de la vía pública. Un momento de tensión se vivió cuando una persona intentó fotografiarlo sin su permiso, con lo cual el argentino lo increpó hasta obligarlo a irse del lugar.

Opiniones (2)
23 de enero de 2018 | 23:28
3
ERROR
23 de enero de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta bien, posiblemente si no hubiera sido jugador de fútbol este es el mejor trabajo que hubiera conseguido. Esto dicho con mucho respeto y reflexionando acerca de las pocas oportunidades que tienen en nuestro país las personas que se crían en barrios marginales.
    2
  2. Por lo que se ve en el video típico argentino, dio el presente pero se rascó con las dos, ni una escoba agarró, grande Carlitos
    1
En Imágenes