Los mejores chismes y una sorpresa de Luis Ventura

Semanalmente, el sitio Diarioshow ofrece una columna chimentera del famoso mediático. Aquí te mostramos lo que preparó.

El periodista de espectáculos acerca las novedades y los rumores más picantes del mundo de la farándula en la revista Ahora. Con su inconfundible estilo ofrece, además, un "enigmático". ¿Quiénes serán? Más detalles, en la nota.

Chisme 1

Se sabe que Antonio Gasalla elige cuidadosamente sus trabajos y este no iba a ser la excepción. Luego de un fallido paso por ShowMatch, el capocómico tendrá su revancha este año con Susana Giménez, con quien algunas cosas ya están acordadas.

Gasalla confirmó que estará en el programa de Su. Le ofrecieron hacer tres scketches aunque no sabe si será partícipe. Lo que sí ya es concreto es que el actor hará el clásico segmento de la charla entre la Abuela y Susana, en la que discuten sobre diversos temas.

Por otra parte, el actor contó que no sabe cuándo debutará la diva por la pantalla de Telefe, aunque estimó que será el mes próximo.

Sobre su participación en Vecinos en Guerra, señaló que no tiene ánimo para lo que implica hacer una tira diaria. Por eso pidió que su personaje sea breve, aunque no descartó que algún día regrese a la ficción de la mano de Underground con mayor participación.

Chisme 2

Cayetano y Silvina Escudero ya no ocultan su amor. En varios programas salieron hablando de su romance y se los puede ver en varios restaurantes palermitanos muy acaramelados. Silvina confirmó que su familia ya lo aceptó y Cayetano, futbolero de ley, dijo que estar con la Escudero es como jugar contra el Barcelona. ¡Hay amor!

Chisme 3

Adrián Suar aseguró que, si Tinelli tiene en sus planes volver al canal, él no tendría problemas en subir su imagen otra vez, que hace poco había sido bajada.

Sin embargo, Suar mantiene a pleno la tira Farsantes, una de sus grandes apuestas para el 2013, además de Solamente Vos.

Por eso, productores de El Trece ya le mandaron el primer libro a Julieta Cardinali, que está muy entusiasmada en trabajar en el elenco que encabeza Julio Chávez y en el que interpretaría a la novia de Benjamín Vicuña. ¿Historia sin fin?

Chisme 4

Ya se sabe que Thiago Batistuta remplazará a Gastón Soffritti en la reposición de Despedida de Casados. Las funciones comenzarán en Carlos Paz, pero el 12 de abril se presentarán en Rosario, donde estarán presentes sus padres, el goleador máximo de la selección argentina, Gabriel Batistuta, y su mujer, Irina. También ahí el muchacho se encontrará con su novia Jael.

¿Quién será el enigmático?

Popular animadora, en pareja, vive romance prohibido con actor extranjero, comprometido. Los tortolitos suelen encontrarse en la zona de Palermo o en el barrio de Belgrano... Si se diera a publicidad el nombre de los implicados, ¡arderían las redes internacionales y se armaría flor de lío nacional!


Con amparo


Marcelo Tinelli está indignado con los dichos de Sebastián Ortega respecto de que el conductor “arregla todo con la prensa” y que por ello el rostro de sus hijos (Francisco y Juanita) aparecen en las fotografías con una terminación “marmolada” a diferencia de los propios descendientes de Sebastián y Guillermina Valdés.

El motivo de la diferencia, se escuchó decir a MT, es que existe un amparo judicial generado por el abogado de Paula Robles (su ex) que no permite que los niños aparezcan a “cara limpia” en ninguna imagen. O sea que si Marce quisiera realizar una modificación a lo establecido debería pedir especial autorización judicial.



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:22
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia