Melina Pitra, botinera precavida: "Borramos todos los videos"

La modelo, casada con el futbolista Fabián Assmann, desnudó su intimidad familiar: el cuidado de su hija y la relación con el deportista.

Melina Pitra (27) realizó una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi. Además de posar -con muy poca ropa- para la publicación, la modelo habló sobre la maternidad y el cuidado de su pequeña hija Isabella y confesó haber borrado material hot que atesoraba con su marido, el arquero de Independiente Fabián Assmann.

Pitra y los videos íntimos: "Borramos todo. No hay rastros de nada. Pero siguen intentando hackearme el mail".

"Desde que empezaron a aparecer las noticias de los videos prohibidos, borramos todo. No hay rastros de nada", sumó como novedad Pitra, para "desalentar" a los hackers.

Es que, según explayó, hay personas que intentar acceder a su cuenta de mail para encontrar fotos o videos comprometedores: "Todo el tiempo me están queriendo hackear la cuenta de mail. ¡Qué embole para el tipo porque, aunque lo siga intentando, no va a encontrar nada de nada! Lo aseguro".

Por otra parte, la modelo, que volvió hace poco a trabajar, contó cómo se dividen con su pareja el cuidado de Isabella. "Me cuesta mucho dejarla cuando tengo que hacer trabajos afuera. Por suerte, como mucho, me voy un día. Antes, Isabella estaba pendiente del padre, ahora se volvió muy mamera. Está en el momento en que hace todo nuevo: camina, se tropieza con todo y empezó a hablar, repite todo lo que nos escucha decir", dijo Pitra.

Sobre el cuidado de Isabella, su hija: "Al principio Fabi me llamaba para preguntarme qué le hacía de comer. Ahora llamo y él me dice que ya le hizo calabaza con queso crema, por ejemplo. Está re canchero".

"Al principio, cuando la dejaba con Fabi, me llamaba para preguntarme qué le hacía de comer. Ahora llamo y él me dice que ya le hizo calabaza con queso crema, por ejemplo. Está re canchero, se las arregla muy bien. La vida de las modelos es al revés: cuando todos paran, por ejemplo como pasó para Semana Santa, nosotras estamos a full, pero estoy feliz de estar volviendo con todo después de la maternidad".

¿Si hay planes de agrandar la familia? Eso seguro: "Uno más o dos vamos a tener. Ya está hablado. El tiempito de espera para concretarlo no lo veo muy lejano. No quiero que los bebés se lleven mucha diferencia, así que puede ser que concretemos la búsqueda el año que viene".

Por último, reveló cómo mantiene viva la pasión con Assmann: "Cuando tenés hijos tenés un poco menos de intimidad, pero es más intenso, está más bueno. Hay que buscar los momentos, no podés dedicarte a eso cuando se te canta porque tenés a una personita que está dependiendo de vos todo el tiempo".



Fuente: Ciudad.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 21:53
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué?? no sabés que aunque borres las cosas siempre quedan en el disco duro??? jajjja....
    1
En Imágenes