El Nueve se queda sin Viviana Canosa

La conductora estiró su licencia y todo apunta a que no hará televisión durante este año y se dedicará a cuidar a su hija recién nacida.

Tal parece que Viviana Canosa decidió tomarse el año sabático, estirar su licencia por la tendinitis y tomarse la licencia por maternidad, y volver a la televisión recién en el 2014.

Según explica Diario Popular, la conductora, que ya había pedido que retiren las placas publicitarias de las empresas que la acompañaban, ahora exigió que se deje de usar su nombre e imagen para el ciclo.

De esta forma, el programa dejaría de llamarse “Más Viviana”, y ahora Canal 9 tendrá que redefinir cómo se llamará el envío que va de lunes a viernes a las 17hs.

Por otro lado, la abogada Ana Rosenfeld está manteniendo reuniones con los directivos del canal para coordinar la salida de la conductora luego de su maternidad, ya que Canosa no tiene contrato con la emisora, está en relación de dependencia, por lo que es Canal 9 quien debe decidir si quiere despedirla y en caso de hacerlo pagar la indemnización.

La idea del canal es ocupar el espacio con otro programa de entretenimientos y alguno de los nombres que suenan son Teto Medina, Carlos Monti, e incluso se barajó a Ángel de Brito.

Monti, por lo pronto, desmintió el rumor a Diario Popular: “Por ahora nadie me llamó y tampoco me reuní con ningún directivo. Tengo excelente relación con las autoridades del Nueve, pero la realidad es que nadie ni siquiera me insinuó la chance de reemplazar a Canosa“.

Por lo tanto, no habrá Canosa en 2013. La ex colorada será mamá por primera vez y dedicará todo su tiempo a la crianza de Martina, sin las presiones de un programa diario y sin la exposición pública.

Así, en la intimidad de la familia, recargará pilas para pensar en un 2014 diferente.



Fuente: Exitoína.
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 00:31
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TITULEN BIEN PORQUE DAN A ENTENDER QUE EL CANAL 13 SE QUEDA SIN CANOSA...
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.