Zaira Nara: “Soy demasiado sana para el ambiente”

"Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente en este medio", señaló.

Zaira Nara reconoció que tiene una vida tranquila junto con amigos y familia, y que se mantiene alejada de los excesos.

"Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente en este medio", señaló.

Zaira Nara se prepara para conducir, junto con Leo Montero, el programa de entretenimientos Todos Contentos, que irá por la pantalla de Telefe. De cara a ese desafío, la modelo de 24 años contó cómo se maneja en la vida y en el ambiente del espectáculo.

"Disfruto estar con los míos, con mis amigas, mis padres, mi abuela… No me interesa la exposición constante ni mucho menos la vida nocturna. Aunque cuesta trato de rodearme de gente parecida a mí", aseguró la menor de las hermanas Nara a la revista Luz.

"Soy muy sana, demasiado para este ambiente. Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente en este medio. Ojo, no juzgo a los demás, pero yo tampoco quiero sentirme juzgada. Por eso prefiero quedarme con los míos en casa", agregó la conductora.

Por otro lado, la bella modelo aseguró que está sin pareja: "Más allá de lo que dicen muchos, en este momento estoy soltera y sin apuro". Sobre Pico Mónaco, su último novio, aclaró: "Tengo una gran relación con él, ambos decidimos seguir nuestros caminos por separado y enfocarnos en nuestras vidas, pero el cariño está intacto".

Zaira sugirió que en ninguna relación está dicha la última palabra y cuando le preguntaron si incluía aquí a Diego Forlán reconoció: "Sí, claro. Uno no puede pronosticar el futuro sentimental de nadie, menos si se trata de dos personas. De todos modos, admito que hoy prefiero iniciar una relación nueva que reincidir con un ex".

"Hoy elijo no buscar nada. Antes era de las creaba un estereotipo: que se bueno, facherito, de buena familia… No es que ahora espero alguien que sea todo lo contrario, simplemente cambió mi actitud: ya no soy tan analítica, dejo que las cosas fluyan. Quiero eso, un amor que irrumpa y me sorprenda", cerró.



Fuente: Diarioshow.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California