La nueva pantalla multimedia apta para todo bolsillo

Renault incorpora la Media Nav, un dispositivo muy atractivo que ofrece GPS, sistema de audio, entradas auxiliares y conexión con celulares. Lo mejor es que sus precios son aptos para todo público.

Renault realizó un evento especial para presentar el Media Nav, el sistema más completo y actualizado del segmento B en la Argentina, y que es realmente accesible, por los modelos donde se ofrece, y también por suprecio.

MEDIA NAV. Es un sistema desarrollado por LG, que combina un paquete multimedia (teléfono, USB, Bluetooth, música) y además tiene GPS integrado; y se maneja desde una pantalla táctil de 7 pulgadas, con la opción de utilizar también los comandos del volante. Cuenta con una garantía de 3 años, al igual que los modelos en los que se ofrece.

MODELOS QUE POSEEN MEDIA NAV. Se incorpora como equipamiento de serie en Sandero Privilège, Sandero Stepway Privilège y Duster Luxe, tanto en la versión 4×2 como 4×4. En el Sandero GT Line se sumará en el mediano plazo, así también como otros modelos de la marca.

EXTRA PARA DUSTER. También los futuros compradores de las versionesDuster Luxe 2.0 4X2 y 4X4, además de Media Nav, podrán incorporaradicionalmente el sensor de estacionamiento trasero, con un costo de 500 pesos.

Mirá los precios del Media Nav y el de los modelos que incorpora 

NAVEGACIÓN. Ofrece: marcado de dirección con reconocimiento predictivo ; búsqueda en mapa; selección de puntos de interés; visualización de historial de destinos buscados; programación de destinos favoritos, con nombres personalizables; personalización del sistema: vista 2D / 3D, nivel de intensidad del brillo, idioma, opciones de voz del guiado, nivel de zoom del mapa; y visualización de satélites disponibles.

TELÉFONO. Tiene: conexión por Bluetooth; descarga de agenda de contactos; discado de números en la pantalla táctil con reconocimiento automático del nombre del contacto; registro de las últimas llamadas (recibidas, realizadas y perdidas); utilización de comando satelital para atender o cortar un llamado y regulación del volumen.

MULTIMEDIA. Lo destacado: audiostreaming (reproducción de música desde el teléfono por Bluetooth); USB: visualización del tiempo de reproducción, de la foto y del nombre del álbum; navegación (por carpeta, artista, pista) con pantalla táctil ; conexión de IPod + AUX ; utilización de comando satelital para seleccionar la pista de reproducción y regulación del volumen.

Mirá los precios de la gama Sandero y su nuevo equipo de seguridad

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"