Deportes

Lauda descartó la contratación de Alonso por parte de Ferrari

El ex piloto de la Fórmula 1 aseguró que la escudería italiana tiene "un equipo perfecto" con el finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa.

El austriaco Niki Lauda, triple campeón mundial de Fórmula 1, no entiende por qué se habla del posible fichaje del español Fernando Alonso por Ferrari, que tiene "un equipo perfecto" con el finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa.

"¿(Kimi) Raikkonen y Alonso juntos? Raikkonen está ahí, el año pasado fue campeón del mundo y es el número uno, ¿por qué hay que discutir ahora si Alonso va a Ferrari?", aseguró a la agencia dpa el campeón austriaco de 69 años en una entrevista durante el pasado Gran Premio de España de Fórmula 1 en Barcelona.

"Ferrari tiene un equipo perfecto con (Felipe) Massa y Raikkonen, ¿por qué hay que romperse la cabeza? Alonso corre para Renault", señaló.

El mal inicio de temporada de Alonso en Renault, del que parece ahora recuperarse, hizo que se especulara con el futuro del español, siempre elogioso con Ferrari. Los malos resultados de Massa en las dos primeras carreras también aumentaron los rumores de cambio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016