Moria Casán furiosa con el doctor "Ortomolecular"

La vedette y capocómica expresó su furia contra su otrora amigo Rubén Mühlberger, a causa de una "falta de atención" y un comentario poco agraciado.

La amistad de Moria Casán con el famoso doctor Rubén Mühlberger, quién introdujo al país la mediática terapia rejuvenecedora Ortomolecular quedó rota en estos últimos días, tras una pelea entre ambos personajes.

En 2008, Casán se convirtió en la primera vedette argentina en mostrar su devoción por el tratamiento del doctor Mühlberger. Pero el tiempo pasó y ahora la capocómica es la flamante rival del especialista, quien se mediatizó a través de los años.

Mühlberger se convirtió en la cara visible de su propio centro de estética y protagonizó varias publicidades y hasta un show propio, pero luego surgieron varios detractores e incluso se peleó en el programa "Infama" con Marcela Feudale.

Pero la pelea más dura será con la verborrágica Casán: "Yo lo hice famoso", espetó el jueves pasado la capocómica en el programa "Animales sueltos". Al parecer, Moria estaría furiosa porque el doctor ya no le dedica los deseados tratos cuidadosos de antes.

"Pienso que es tan genial que tiene su raye de locura pero la lucecita roja se lo fagocitó y no sabe bien y se instaló en una cosa medio 'esquizo' o de divo", expresó Casán. Sin embargo, el malestar con su otrora gurú de la salud habría sido no tanto por la falta de atención sino por un comentario poco agraciado.

"Últimamente no lo estaba viendo, estaba muy consumido por los medios, sus programas, me atendían sus chicas en su clínica muy bien", convino la vedette. "El otro día me mencionó a mí, y si me mencionás me tenes que agradecer. Me nombró y dijo: 'Moria explicó mal lo de la sangre', como si fuese una tarada", expresó Casán.

"Si vos te hacés conocido gracias a mí, respetame un poquito, ninguneá a cualquier otro boludo pero no a mí", finalizó con dureza.

Fuente: Minuto Uno

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California