El micro de "Escandalosas" quedó varado en Catamarca

El vehículo donde viajaban los integrantes del elenco, encabezado por Carmen Barbieri y Moria Casán, sufrió una rotura y quedó en medio de la ruta por largo tiempo.

A veces, las compañías teatrales que realizan giras por las provincias argentinas suelen sufrir problemas en el camino. Y el espectáculo Escandalosas, protagonizado por Carmen Barbieri y Moria Casán, no fue la excepción, ya que mientras los actores y bailarines se dirigían a Catamarca, el micro que los transportaba se rompió.

Por ese inconveniente, todos debieron esperar en la ruta hasta que otro vehículo viniera a buscar al elenco. La encargada de difundir la noticia fue Moria, quién en su cuenta de Twitter explicó: "Divinos todos en la ruta almorzando mientras esperamos que nos venga a buscar una combi porque se rompió el micro en el que viajábamos a Catamarca".

A pesar del inconveniente, la vedette y capocómica optó por tomar la situación con muy buen humor: "¡Ajajaj nada nos para! Catamarca allá vamooos!". Además, el jefe de prensa de Casán, Maxi Cardaci, subió una foto en Twitter del micro parado en plena ruta.
 

Finalmente, el elenco de Escandalosas llegó a la provincia y durante la noche del sábado brindó una función a sala llena en el Teatro 25 de Mayo de la ciudad capital.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:20
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'