Deportes

Triplete de Denis para el gran triunfo del Atalanta en Milan

El delantero argentino marcó tres goles en el triunfo ante Inter por 4 a 3 en el cierre de la 31ª fecha del Calcio. Ricky Álvarez marcó doblete para el perdedor.

Goles argentinos por doquier en Italia. Atalanta sorprendió a todos con un espléndido Germán Denis, quien marcó en tres oportunidades para el triunfo por 4-3 del Atalanta sobre el Inter.

Los tantos de los italianos Tomasso Rocchi y Giacomo Bonaventura habían firmado el 1-1 parcial, pero el ingreso de Ricardo Álvarez por Antonio Cassano produjo un quiebre en el cotejo. Ricky festejó dos goles y el 3-1 tenía olor a final. 

Pero el Tanque dijo presente y enmudeció al Giusepe Meazza. Primero, descontó de penal para el 2-3 y, de esa manera, entusiasmó a sus compañeros. Y no se quedó ahí ya que anotó dos conquistas más para la sorprendente victoria de la visita.

En el Neroazzurro fueron titulares Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso, mientras que el ítaloargentino Ezequiel Schelotto ingresó en la segunda parte. Por su parte, Lionel Scaloni anotó su nombre en la épica victoria del conjunto de Stefano Colantuono, que se escapó y quedó a siete puntos de la zona de descenso.


 

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:20
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos