Deportes

Godoy Cruz se enfrenta a un Talleres peligroso en el área

Godoy Cruz recibe mañana a las 21 a Talleres, el equipo más goleado de visitante. El conjunto Cordobés es también el único club al que sólo le han cobrado penales fuera de su estadio.

Talleres será visitante de Godoy Cruz, mañana por la noche en el estadio Malvinas Argentinas.

El conjunto cordobés es uno de los de peor rendimiento cuando sale a jugar de visitante en la B Nacional. Sólo sumó 11 puntos de 48 en juego, el 22% de las unidades en disputa.
 
Así llega a Mendoza
Talleres viene de igualar  sin goles en condición de local ante Belgrano en el clásico.

Obtuvo 1 punto de los últimos 6  en juego, recibió 2 tantos y marcó 1. Las últimas dos caídas de visitante fueron con Chacarita en la Paternal 2 a 1 y con San Martín en la Ciudadela 3 a 0, en el medio venció a Defensa y Justicia 1 a 0.

En lo que va del año, ganó dos partidos fuera de córdoba, en la fecha 20 a Platense 3 a 2 y en la 29 a Defensa y Justicia 1 a 0.

Talleres  en números

En la tabla de valores tiene 42 puntos, producto de 12 triunfos, 6 empates y 14 derrotas, con 42 goles a favor y 52 en contra.

En condición de visitante es el equipo al que más goles le marcaron 30 y uno de los que menos marcó, 13. De esas anotaciones 6 fueron en la segunda parte y 7 en los primeros 45’ minutos, marcando por lo general entre los 20’ y 30’. Un solo tanto fue en tiempo reglamentario fuera de su provincia.


Saliendo de Córdoba derrotó a Belgrano el 3 de noviembre del año pasado con gol de Borghello. A Platense 3 a 2  el 12 de febrero de 2008 con dos tantos de Rosales y uno de Borghello. El ultimo festejo a domicilio fue el 12 de abril ante Defensa con gol de Buffarini.

  Goleadores : Su goleador es Iván Borghello con 13 tantos, el dato curioso esel delantero convirtió el 66% de los goles de la T fuera de su estadio.
Le sigue Hector Cuevas con 11  y Paulo Rosales con. Entre los dos atacantes superan el 50% de los goles del Tallarín.

Talleres recibió tes penales a favor y los tres fueron cambiados por gol por Borghello. El dato es que todos los penales fueron sancionados cuando el equipo se presentó de visitante.
En contra le cobraron 5 penales cuatro fuera del Olímpico. Tres se transformaron gol y uno fue desviado.


 Expulsados
: Es uno de los equipos que más expulsiones sufrió en lo que va del certamen. Nueve en total, cuatro en casa y cinco a domicilio. El dato es que Valentín Brasca fue expulsado contra Belgrano y no jugará en Mendoza.

El hombre clave: El jugador más peligroso es sin dudas Iván Borghello. El ex delantero de Newell’s jugó 30 partidos y marcó 13 goles. La dupla de centrales conformada por Julián Maidana y Federico Lussenhoff mete miedo. El jueves Maidana iría al banco.

 

Actualidad: Antony Silva reemplazará al suspendido Valentín Brasca. En el partido con Belgrano, Alexander Viveros reemplazó a Facundo Reyes en el mediocampo, mañana ninguno de los dos podrá ser de la partida, el primero por suspensión y el segundo por formar parte de la Selección Nacional Sub 20 que afrontará en Canadá una gira amistosa. Por otra parte, una molestia mantiene en duda a Julio Buffarini.

Probable: Silva; Algecira, Oyola, Lussenhoff y Torsiglieri; Buffarini o Basualdo, Rimoldi y Quiroga; Rosales; Borghello y Cuevas. Suplentes: Costa, Julián Maidana, Galíndez, Azcurra, Galarraga, Plana y Moreyra.

Suspendidos: Valentín Brasca (expulsado, sanción a determinar). Alexander Viveros (acumulación de amarillas, una fecha).

 

Último triunfo de visitante:

Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|11:20
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mirelo por Tv verdinegro que seguramente en no mas de 2 meses va tener que jugar con Talleres ya que su condena al descenso es irremediable. Tambien mire como un equipo del nacional B como Godoy Cruz lleva mas gente que usted jugando en su paseo por Primera. Sin mas que decir me despido y que el descenso de san juan sea rapido asi no sigue sufriendo el compadre que escribe. Ahhh para leito...el partido es mañana a las 21:10 Un saludo muy cordial.... TOMBA CAPO DE CUYO
    3
  2. a q hora juega el tomba?
    2
  3. ..es fàcil. De lo peorcito del torneo, pero...OJO Tombita. Almagro tambièn era fàcil......y te mancaste. No vaya a ser que fiel a tu frìa historia tengas otro tropezoncito...........serìa una verdadera làstima. No olviden llevar frazadas. Va a estar fresquito el Malvinas. PATERNAL ABARZO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic